La Sociedad
Nuestra historia empieza incluso antes de nosotros.
En La Sociedad, la historia se entrelaza con el pasado industrial de Berisso, una tierra de inmigrantes, de tradiciones y de sabores.
Inspirados por nuestros abuelos y bisabuelos, una mezcla de búlgaros y españoles que forjaron este partido, regresamos a nuestros orígenes para ofrecerte lo mejor, porque ahí es donde todo cobró forma y donde encontramos los ingredientes que nos hacen quienes somos, el resultado de generaciones que compartieron recetas y un amor profundo por la pasta.
Nuestra cocina es una unión de culturas culinarias que se fusionan en cada amasado.
Valoramos la confianza de nuestra comunidad, que nos abrió las puertas de sus casas y nos confió la nutrición de lo que más aman: sus familias.
En ese origen, encontramos y fortalecimos nuestros valores de compromiso con el trabajo y la calidad. Nos guía un profundo respeto por la historia local y un gran compromiso con la autenticidad, por eso, decidimos dar nuevos pasos. Volvimos la mirada a nuestras raíces y creamos un nuevo logo inspirado en el art decó que en otros tiempos decoraba el emblemático edificio de los Bomberos Voluntarios de Berisso.
Hoy, cocinamos un presente delicioso y llevamos nuestro legado a más mesas, donde cada pasta y cada momento son atesorables. Celebremos juntos la pasión por la buena comida y la herencia culinaria que une generaciones.